Alex Torres Peña
24 / 11 / 2016
Fuimos para el fin de semana de Todos los santos y fue una muy buena experiencia. Llegamos muy tarde (2AM) por culpa del taco y nos esperaron y nos recibieron muy amablemente a pesar de la hora, los desayunos y almuerzos eran muy ricos, y nos ayudaron con datos para visitar los atractivos de la zona. El estacionamiento alcanzó para todo el mundo y el sector de hamacas y la piscina son bacanes. Como no conocía el valle, tenía susto de que quedase un poco lejos, pero queda a un par de minutos de Montegrande y de Pisco Elqui. Muchos cariños para la Sra. Flora y Alejandra de Paz y Álex.
Joha Zepeda Olivares
02 / 11 / 2016
"Sinceramente es un lugar encantador, tiene todo lo que uno desea para encontrar tranquilidad y relajo, se nos hizo muy agradable nuestra estadía estos tres días de feriado, mis hijas disfrutaron mucho, no se querían venir jejejje, y la atención tanto de la Sra. Flora como de la Sra. Alejandra fue un agrado, muy amorosas y atentas, es realmente como si estuvieras visitando a un familiar, ya que te reciben de una manera maravillosa!!!! Felicitaciones a todos (as) quienes trabajan aquí... Nos vemos en una próxima oportunidad"
Luis Alberto López
25 / 09 / 2016
Realmente es un lugar que tiene todos los elementos para lograr que la estadía se grabe para siempre en tu memoria. Fui con mi familia, por tres días y a todos nos encantó el lugar; Un entorno natural bellísimo, cerca del río, con excelente vista de los cerros y cielos del valle. Un lugar tranquilo, familiar, para descansar y relajarse de la ajetreada vida de la ciudad. Logras desconectarte de todo y todos. Las tardes las puedes pasar en la piscina o leyendo un libro hechado en una hamaca, abajo de árboles frutales, con el sonido de los árboles moviéndose al son del viento del valle. Desde la ubicación del hospedaje tienes acceso directo a la carretera por donde pasa el transporte a Pisco Elqui, en auto no debe ser más de 10 minutos. Quebrada de Pinto es el nombre del pintoresco pueblito, con una vista y tranquilidad privilegiada. La familia Pinto, tradicional y oriunda del lugar, siempre se mostró abierta a ayudarnos en todo lo que necesitamos, además de consejos, historias y mitos que el Valle del Elqui reserva, solo para quienes se atrevan a recorrerlo con la tranquilidad propia de quienes viven disfrutando la felicidad de cada día. Solo así puedes conectar con un lugar tan especial como éste. Una experiencia por repetir y muy recomendada para quienes buscan desconectarse de todo para reecontrarse con ustedes mismos. Sol del Elqui es un lugar que te lo permite, y propicia un verdadero descanso.